SSH

La empresa SOLID SYSTEM HOUSE  se dedica a la investigación, desarrollo,  fabricación y venta de materiales para la construcción.

Nuestro ámbito de actuación abarca todo tipo de viviendas, naves y/o edificios industriales, polideportivos, hipermercados, obras de edificación civil y pública, etc

SSH está preparada para responder a la demanda que solicite el mercado, ofreciendo productos de altísima calidad, siempre con el objetivo de mantener un nivel de servicio óptimo y con la mejor relación calidad-precio posible.

Nuestro gran objetivo es ofrecer a nuestros clientes una solución integral a medida y al mejor precio, utilizando en cada caso los medios, el personal y la tecnología más avanzada para el diseño y la fabricación.

Estamos comprometidos con la innovación tecnológica, la calidad, la seguridad del personal, la mejora continua en los procesos y la flexibilidad en la construcción, teniendo un departamento propio de i+D+I en constante investigación y evolución .

Nos encargamos del control de calidad y la logística necesaria para que sea por mar, tierra o aire sus materiales lleguen a su obra en tiempo record.

SSHExport